jueves, 1 de marzo de 2012

No me arrepiento de este amor.


Amar nunca es una decisión. Uno no decide a quién va a amar y a quién no. El corazón es un loco que se manda solo. Y el mío me dijo "Soy de RIVER" mucho antes de saber lo que era la "A" o la "B". Antes de saber lo que es un gol o una atajada. Antes de saber de caños y gambetas. Mi corazón vibró sólo de ver tus colores y oír la musicalidad de tu nombre. Y esa vibración creció hasta convertirse en este amor visceral que me quema las entrañas. ¿Cómo abandonarte en este momento? ¿Cómo amarte menos porque estás mal? ¿Acaso uno deja de amar por arte de magia? ¿O deja a sus seres queridos cuando más lo necesitan? A veces el amor es sufrimiento. Pero mayor sufrimiento es no amar... Y YO TE AMO, te amo con locura y con pasión. Y sé que cada lágrima de dolor que derrame, equivale a mil lágrimas de alegría y emoción que me arrancaste. Sé que esta puñalada al corazón que me produce este presente, es tan honda como el orgullo que me generan tu nombre, tu camiseta y tu historia. ¿Se puede perder la categoría? Es cierto... Pero nadie puede robarnos la dignidad ni la grandeza. Pase lo que pase, NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR.

Andrea Galleguillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario